Buenos días a todos, hoy queríamos mostraros uno de los trabajos que hemos realizado en la nueva normalidad, para ello os traemos esta boda en Consuegra.
Ellos son Blanca y Jesús, una pareja que decidió celebrar su gran día de una forma reducida para poder darse el sí quiero cuanto antes. Por eso, en esta boda solo os vamos a enseñar el book de los novios.
Tenemos que confesar que aunque el post se titule “Boda en Consuegra”, se dividió en dos ubicaciones, en los molinos de Consuegra y en San Pedro de la Mata.
Y es que en Consuegra salen unas fotografías preciosas gracias a los molinos de viento. Hay que reconocer que es un éxito asegurado cada vez que realizamos una sesión en los molinos de Consuegra.
Si os han gustado las fotografías de la boda en Consuegra, mirar las de San Pedro de la Mata. Para los que no lo conocéis, San Pedro de la Mata, son los restos de una iglesia visigoda muy próximos a Sonseca y es otro acierto trasladarse hasta allí. Ese juego de arcos y rincones para sentarse y jugar hacen la sesión muy divertida.
Lo bueno de los restos de San Pedro de la Mata es que están en medio del campo y en primavera hay unos campos con amapolas como los de las instantáneas, lo que embellece todavía más a esta bonita pareja.
Sin duda nuestras preferidas son las siguientes, muestran totalmente la esencia de la pareja y esas miradas hacen que el amor traspase el objetivo.
Esperamos que os haya gustado esta boda en Consuegra y en San Pedro de la Mata, podéis dejarnos en comentarios cual es vuestra ubicación preferida.
Sí queréis ver más ejemplos visitar nuestra galería, pincha aquí, y nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. Feliz semana.
Comentarios recientes