¡Buenos días! hoy os traemos una boda en el Castillo de Batres, Madrid. Podéis ver otro de nuestro trabajos aquí, además encontraréis la forma en la que trabajamos, porque no solo somos fotógrafos de boda en Toledo, sino que también nos consideramos fotógrafos de boda en Madrid o de cualquier ciudad desde la que nos contactéis.
Mónica y Nacho nos conocieron a través de Bodas.net, les gusto tanto nuestro book que desde el primer momento tuvieron claro que querían que atesoráramos ese momento tan especial.
Preparativos
Mónica y Nacho, realizaron toda la boda en el Castillo de Batres, desde vestirse hasta el baile, en todos esos momentos fueron acompañados por nuestro equipo. Os mostramos algún ejemplo de las fotografías que pueden captarse mientras que se están preparando, cada uno de ellos en una habitación.
Ceremonia
La ceremonia se realizo en la zona de atrás del castillo, que cuenta con un bosque para el solo. Allí se colocaron sillas para los invitados y se decoró toda la zona a gusto de la pareja. Daba la sensación de cuento de hadas.
Durante la ceremonia se captan todos los momentos especiales y es cuando se empieza a notar el amor que se tiene la pareja. Mónica desde que se encontró con Nacho no paro de sonreír.
Book
El book son las fotos que se hace a los novios solos y son las que ocupan gran parte del álbum, en este caso se realizo al terminar la ceremonia. Además, ya que teníamos un castillo a nuestra disposición, aprovechamos todos los escondrijos que tenía para capturar imágenes como las que veis.
Veis lo que os decía, ella no deja de sonreír en ningún momento, por ello salieron unas instantáneas muy divertidas y originales, y como decimos siempre, lo que buscamos es que se muestre la esencia de la pareja, lo conseguimos.
Banquete
En el banquete también estamos atentos a cada momento, para poder captar aquellas situaciones que más emoción provocan.
Baile
En este momento, nuestro objetivo no se aparta de los novios para retratar ese primer baile juntos.
Una vez que termina, llega el momento de fotos divertidas con los amigos y familia, suele ser el momento que más disfrutan nuestras parejas, ¡no es de extrañar!
Esperamos que os haya gustado y para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros que poco a poco estamos volviendo a la normalidad y cada vez más parejas están reservando sus fechas. Hasta pronto.
Comentarios recientes