Hoy queríamos aprovechar para mostraros sesiones del día de la Madre y así aprovechar y felicitar a todas aquellas mamas que nos leen y que algún día se pusieron delante de nuestro objetivo. También os dejamos el post del año pasado con esta misma temática, pincha aquí.
El día 2 de mayo, como ya sabéis, es el día de la madre, por lo que queríamos mostraros algunas de las fotografías que hemos realizado madre e hijo. Y es que en todas nuestras sesiones procuramos captar momentos tan emocionantes e íntimos como estos.
Todas estas fotografías tienen un significado especial para estas familias por lo que querían retratarlo; en algunas se celebra la primera navidad de uno de los miembros, en otras el primer añito del pequeño de la casa, o se desvela el sexo de un embarazo de gemelos.
A nuestro equipo no se le pasa ninguna mirada o sonrisa entre madre e hijo, están siempre pendiente de los pequeños detalles. Transmiten tanta complejidad. Otro de los trabajos que hemos realizado, son colaboraciones con Simply Sory y en la última sesión que la hicimos pudimos captar un momento como este.
Esperamos que os haya gustado el post de hoy y Feliz Día de la Madre, os animamos a que retratéis momentos como estos, nosotros estaremos en cantados de resolver cualquier duda. ¡NOS VEMOS PRONTO!
Comentarios recientes